Amazon Prime

jueves, 1 de febrero de 2018

Mis premios en Cake International 2017

Hola, tengo el blog bastante olvidado, la verdad es que no he tenido tiempo
Apenas comparto los vídeos de cocina que subo a Youtube
En estos años me ha cambiado bastante la vida.
Hace un año se rompió una tubería en mi casa y perdimos casi todo, pero no importa, seguimos adelante
En noviembre del 2017 fui a Cake International, en Birmingham, qué puedo decir, ha sido una experiencia increíble! He obtenido premio en las tres piezas que he presentado!
He conicido gente maravillosa y tuve la gran suerte de tranajar al lado de Daniel Diéguez y Karen Portaleo! un sueño hecho relalidad
Estas son las tres piezas que presenté, Madre Naturaleza, con la luna en la mano y luz interior, Cupido y diablillo que le robó las flechas del amor y el Ratoncito Pérez, tres de tres, no está mal!
He utilizado pasta de modelar SAracino, chocolate de modelar, fondant, los ojos los hice con isomalt
En otro momento os cuento mi experiencia en Birmingham




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...