lunes, 30 de diciembre de 2013

LA BASE DE UNA BUENA TARTA

Hola, buenos días ;
Soy Belén, normalmente siempre escribo en el facebook directamente.
Pero tengo ganas de activar un poco mas el Blog, lo bueno de esto es que me puedo enrollar y enrollar..
Pero no demasiado, lo prometo :)




Hoy quiero contar como empezar una tarta perfecta !!
todo empieza desde el principio, desde la base.
Solo tenemos que tener, nuestra receta estrella, nuestra receta favorita o alguna que queremos probar. Un molde adaptado a lo que queremos hacer o las medidas que nos pida la receta y desmoldante en spray, desde que lo probé mi fiel amigo en cocina en general .


Yo personalmente utilizo Credifino, de la marca de credin, por que ?
Pues porque no deja restos en el bizcocho, no tiene ni color ni olor , es muy económico y muuuuy muyyyy duradero lo prometo.
Lo podemos usar en nuestras sartenes de cocina para hacer tortilla de patatas, lo podemos usar para desmoldar jabones, para desmoldar bizcochos, lo podemos usar en nuestra mesa de trabajo para que no se pegue el fondant, mil y una cosas.
Era reacia a estas cosas, ya que toda la vida use la mantequilla y harina para desmoldar, pero ... lo usas y dices...es fabulasamente expectacular jajaja
Es muy fácil de usar, aprietas poco a poco con un par de veces tienes para todo el molde... es genial !


Lo siguiente es hablar del molde,  a mi me gustan los que son desmoldantes, son para mi muy cómodos la verdad, aun que todo el mundo diga que para desmoldar un bizcocho sea cuando se enfrié para mi es mil veces mejor desmoldarlo caliente !
Con lo cual este molde es muy cómodo según sale del horno abro la clavija del costado y sale perfectamnte, le doy la vuelta en la rejilla y le quito la parte de abajo.... y tachan...perfecto !!



Resumiendo , si quieres buenos resultados al final de tu creación repostera, tienes que cuidar y mimar al detallo todo desde el principio de la receta.









Podéis encontrar el pack de moldes en ;
http://aromadeazucar.com/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=211&virtuemart_category_id=15
Podéis encontrar el desmoldante en ;
http://aromadeazucar.com/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=328&virtuemart_category_id=14

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...